MASCARILLAS FFP3 - Negra

Disponible

1,50 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

· Clasificación Europea FFP3 NR CE 0370 EN 149:2001+A1:2009
· NR No reutilizable.
· 5 Capas
· Filtración PFE>99% De fuera hacia dentro (Nos protegemos de los demás).
· Filtración de BFE>99%. De fuera hacia dentro (Protegemos a los demás).
· Ligera y cómoda.
· Elemento de ajuste en la nariz para mayor hermeticidad y comodidad.
· Especialmente diseñada para que no se empañen las gafas
· Trae un salvaorejas para mayor comodidad, que puede usarse o directamente utilizarla con su agarre tradicional a las orejas
· Precio por unidad.
· Se sirven embolsadas individualmente en bolsas con un zip

Las Mascarillas FFP3, EPI (equipo de protección personal) son las que mayor protección nos proporcionan, así como a los demás. Las mascarillas que comercializamos, todas ellas han pasado un riguroso control de calidad por organismos notificados, que son los organismos autorizados por la Unión Europea para controlar la calidad de esos productos tan importantes para evitar el contagio.

Desde nuestro equipo de calidad nos esforzamos y ponemos todos nuestros medios para comprobar y certificar todos los productos que vendemos.

La mascarillas ffp3 están certificadas bajo la norma Europea EN 149 y sólo un listado corto de laboratorios en el mundo pueden certificarla bajo esta norma, por eso es importante comprobar que la mascarillas que estamos usando esté certificada bajo esta norma, además de que especifique No Reutilizable (NR), debemos encontrar el CE acompañado de 4 dígitos que es el del organismo notificado de la lista de la Unión Europea, sino la mascarilla ffp3 que estamos usando no nos dará la certeza de que filtra lo necesario.

Como ponerse y quitarse la Mascarilla de forma eficaz
· Antes de ponerse la mascarilla, lávese las manos con jabón o solución hidroalcohólica.
· Debe cubrirse la nariz y la boca con la mascarilla, ajuste bien las tiras elásticas y moldee la cinta superior para que no queden huecos entre la mascarilla y su piel.
· Se debe evitar el contacto de las manos con la mascarilla mientras la está usando, si tiene que tocarla, desinfecte las manos nuevamente.
· Una vez la mascarilla esté húmeda, deséchela y cámbiela por otra nueva.
· A la hora de cambiar o quitarnos la mascarilla, es importante seguir estas indicaciones. Quitarla siempre por detrás tirando de las cintas ajustables, evitando tocar el resto de la mascarilla.
· Tire la mascarilla a un recipiente cerrado inmediatamente después de quitársela y desinfecte nuevamente las manos.

© 2021 Ferreteria Togui Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital